Marzo ochentero en Paramount Channel


Como es de costumbre, cada mes Paramount Channel nos deleita con grandes películas ligadas a una temática. El mes pasado, con motivo de la celebración  de la gala de los Oscar, la cadena se dedicó a emitir una programación seleccionada de algunos de los títulos reconocidos en los premios del evento cinematográfico más importante.

Este mes, podremos rememorar esas películas con las que muchos treintañeros habrán crecido, y es que Paramount Channel realiza un viaje en el tiempo para emitir algunos de los films más influyentes de los años 80. Tratando de revivir una de las mejores épocas del cine para adolescentes y del cine fantástico.


Todos los martes, durante este mes de marzo, a partir de las 22.00h tenemos una cita con Paramount Channel, que en lo que queda de mes, emitirá:


- 12 de marzo: Karate Kid III
- 19 de marzo: El lago azul
- 26 de marzo: Cazafantasmas II


Nos gustaría haber encontrado en la programación algunos otros títulos de los clásicos de los 80, como por ejemplo: Los Goonies, Regreso al Futuro, La historia interminable o E.T , aunque es obvio que en un mes es imposible emitir la cantidad de películas míticas de los 80. Aún así, pensamos que es un acierto por parte de la cadena al tratar de evocar al cine con el que muchos de los espectadores nostálgicos podrán revivir algunos recuerdos de su infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario