El Jefe

                                                                                   

El nuevo reality consigue récords históricos de audiencia para Xplora

 

                                                                                                  Por Agustín          


Xplora sigue con su apuesta de series documentales ( Empeños a lo bestia o Embargos a lo bestia) y parece que esta de enhorabuena, ya que la ultima incorporacion a su parrila, El jefe, ha conseguido batir todos los registros de audiencia de la cadena y convertirse así en el estreno más visto de su historia (alcanzó un 2% de cuota). 


El programa es un formato novedoso en el que un importante miembro de la empresa trabajara codo con codo a lo largo de una intensa semana con el resto de sus trabajadores sin que estos sepan el puesto real de su nuevo compañero. 


Al infiltrarse de esta manera, nuestro protagonista podra descubrir lo que pasa realmente dentro de la empresa: las inquietudes de los trabajadores, el abuso de poder por parte de algunos jefes o lo infravalorados que pueden llegar a estar, ya que como veremos en algunos casos no solo parace que ocupen un solo puesto. Una vez obtenida la recopilación de todos estos datos el jefe tomará decisiones acerca de sus subordinados y su empresa con el fin de que progese y crezca. 

En definitiva, opinamos que El jefe se integrará bien dentro de la cadena ya que es una idea nueva y a mucha le gusta ver como un superior hace tareas en las que no llevara puesto el traje y la corbata. Además como hemos visto conecta con la audiencia y se adapta al estilo de Xplora.

Fuentes:http://www.lasexta.com/xplora/documentales/jefe/xplora-estrena-jefe_2013022500059.html 
 
http://www.antena3.com/objetivotv/analisis/tdt-grupo-antena-lideres-share_2013022700040.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario