Con la que está cayendo

Ana Morgade presentará el nuevo programa de humor para La Sexta


Según ha confirmado el portal vertele la presentadora encargada de orquestar el show de la nueva apuesta humorística de la cadena será una vieja conocida de esta, Ana Morgade. Esta madrileña que saltó a la luz publica gracias al programa de Estas no son las noticias pero no conseguirá la relevancia que tiene ahora hasta que se incorporase a Buenafuente. Así vuelve a la casa que le llevó al estatus que ahora regenta pese a haber tenido algún desliz en su carrera en solitario en el grupo rival.

Lo curioso según la noticia en primicia es que el programa recordará a míticos de las ondas como La parodia nacional, que emitió Antena 3 entre 1996 y 1999  ya que se enfocará desde el prisma de un falso "talent show" con sketches que tratarán la actualidad política y social española de manera satírica. A Morgade le acompañarán Berto Romero, Quequé, Yolanda Ramos y Josema Yuste según confirmaba vertele como decíamos antes.


En un apartado especulativo creemos una decisión acertada y fundamentada en los éxitos que lleva cosechando la cadena en cuanto a sus programas estrella de producción propia que hemos defendido en este blog siendo Salvados y El Intermedio piedras de toque. Sobre todo teniendo en cuenta el tono reivindicativo sin perder de vista el humor y la parodia por eso es una linea lógica a seguir. Ahora bien tampoco habría que perder de vista los fracasos que han tenido  en sus apuestas para las noches de prime time en adelante, como El Programa de Berto, Sabías a lo que venías con Santiago Segura o Con H de Eva por citar algunos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario